Nacionalismo blanco

apollo_sauroctonusMi apellido es francés y, aunque nací en Méjico, perfectamente puedo pasar por un europeo mediterráneo; aunque no por alguien con piel tan prístinamente blanca como la de un nórdico, ario o anglosajón.

No obstante, un insólito hallazgo sobre la dilución demográfica tanto de blancos mediterráneos como de nórdicos transformó mi vida interna. Me refiero a la importación masiva de no caucásicos a Occidente. Tal reemplazo de población amenaza de extinción a los especímenes más bellos de Homo sapiens.

Visualicemos en nuestra mente la situación actual en un diagrama de pie. La raza blanca cubría más del 30 por ciento de la población mundial cuando nació mi abuela. Nuestra generación, resultado de la llamada liberación sexual de los años sesenta, se redujo al 15 por ciento y la tendencia es que nos encogeremos al 5 por ciento. Este invierno demográfico es un tema censurado en los medios de comunicación. Entender el tabú me movió a subir una cantidad de entradas en mi blog en inglés, The West’s Darkest Hour.

El reemplazo de población que actualmente se perpetra en Europa, Norteamérica y Australia es la mayor traición en toda la historia de las elites contra su pueblo. Tal política migratoria a la par de nuestra suicida tasa demográfica se debe a una ideología que se ha adueñado de la cultura occidental, la cual muchos llaman “liberalismo”: una suerte de comunismo genético.

Lo leído hasta la fecha en los blogs de los críticos del liberalismo me ha hecho ver que, a menos de que nos secesionemos para crear un Estado étnico dentro de los Estados Unidos, o de que expulsemos a los millones de migrantes de Europa, el hombre blanco se conduce irremediablemente a la extinción.

Dado que combatir semejante traición requiere de cada onza de nuestra energía, el tema del maltrato a la infancia, que tantos años me costó entender, ha pasado a segundo plano. Eso no significa que me haya olvidado de lo que originalmente me motivó a escribir. Significa que de ahora en adelante lo que escriba tendrá como punto de partida la hora más oscura de Occidente: más oscura incluso que la caída del Imperio Romano ya que la gente de descendencia europea no estuvo entonces amenazada de extinción.

Published in: on mayo 25, 2011 at 1:01 am  Comments (6)  

The URI to TrackBack this entry is: https://nacionalismocriollo.wordpress.com/2011/05/25/nacionalismo-blanco/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Saludos hermano, te invito a visitar el blog de nuestra organización de nacionalismo criollo:

    http://visionblanca1488.blogspot.com/

    En él hablamos también de este tema tan desolador. Pero estamos en la lucha. Un abrazo.

    • Saludos, y disculpa que haya tardado años en responder…

  2. No es importante la conservación de una raza, sino la progresión hacia una sociedad más justa y humana. Si has leído tanto a Alice Miller en “Por tu propio bien”, sabrás que una tendencia real en quienes han sido maltratados, es buscar un chivo expiatorio externo para convertirlo en culpable de todos nuestros males. A mí me parece bien honrar las excelencias del propio grupo humano, de las propias raíces…pero siempre con cuidado de no convertirlo en un argumento para ir en contra de los demás. Suerte.

    • Para tratar mejor a los niños, lo más importante de todo es conservar a la raza blanca, en tanto que son los menos maltratadores. Sugeriría que leyeras mi libro sobre psicohistoria, El Retorno de Quetzalcóatl y después hablamos.

  3. Ok, veré de leer lo que recomiendas. Mientras tanto, yo te recomiendo un libro que tal vez no conozcas. Se titula “El concepto del Continuum. En busca del bienestar perdido” de Jean Liedloff. Retrata el modo amoroso en que una tribu indigena excepcional (en cuanto a que, de acuerdo, no es el modelo más abundante) trata a sus niños. El libro me ayudó a entender parte de mi sufrimiento infantil, y a tratar a mi hijo de una manera indudablemente más humana (no imitando lo que hicieron conmigo). Tal vez sea necesario recabar más puntos de vista, desde la antropología…

    Por cierto, y a título de simple curiosidad, ¿por qué tienes colgada una pintura de Lady Godiva, arriba, en este blog? ¿Es por algún significado asociado a su peculiar historia o por simple interés artístico? Durante un tiempo reflexioné sobre su historia y me gustaría conocer tu punto de vista.

    • Si visitas mi blog The West’s Darkest Hour y te fijas en las entradas “This blog in a nutshell” y “God and white nationalism” hallarás la respuesta.


Responder

