Hitler

Hoy es el cumpleaños del Führer. Él fue el defensor más destacado de Occidente desde los tiempos de Carlomagno. Pero la inimaginablemente maligna traición de nuestros tiempos ha levantado una cortina de humo tan densa en torno a su figura que nadie, excepto los blogueros del movimiento nacionalista blanco cuyos pensamientos traduzco abajo, están empezando a rasgar:

Hitler fue un visionario y un hombre de Estado, pero no un buen general. El poder judío se basa en la calumnia y en la inversión de la historia real sobre los acontecimientos del siglo XX. Hitler y los nazis han sido el Caballo de Troya utilizado para colonizar las mentes de los blancos occidentales.

Hitler y los nazis no eran el mal. Eso culpa a la víctima. ¿Cómo se atreven a decir eso? Cierto: cometieron un montón de errores, pero Hitler fue el último hombre blanco que intentó defender a su pueblo.

Cada vez que alguno de ustedes se permite creer la mentira se pone de parte de los verdaderos asesinos. Pueden querer deshacerse de Hitler y otros, pero permitir que la calumnia quede en pie es simplemente pereza y cobardía intelectual. ¿Cómo se atreven?

Decir la verdad acerca de los acontecimientos reales del siglo XX no “mantiene al nacionalismo blanco en un ghetto”. Es la pereza, la timidez y la cobardía lo que lo hace.

La Peor Generación de norteamericanos luchó contra gente que ningún mal les había hecho al otro lado del Atlántico. Esa generación participó activamente en los Derechos Civiles que desmantelaron la Constitución, y no hizo nada para resistir la Ley de Inmigración de 1965 que permitió la entrada de millones de no blancos a los EE.UU. Ni hizo nada para detener la llamada “Liberación de la Mujer” y la absoluta degradación cultural resultante. La Peor Generación cómodamente fue con la corriente, mientras se revuelcan en lo que está resultando ser una riqueza a corto plazo (tomando en cuenta el crash del dólar que se avecina).

La Peor Generación jugó un papel inmensamente destructor para nuestra civilización. Prepararon el escenario para nuestro genocidio, en tanto que los blancos pasamos del 30 por ciento de la población mundial al 15 por ciento y apuntamos al 5 por ciento en el futuro próximo. El mal que estos americanos hicieron lo hicieron por una serie de razones, y un mal permitió el siguiente.

Me gustaría hacer caso omiso de Hitler pero no se me permite. Los medios de comunicación a manos de judíos en EE.UU. diabolizan su cadáver los siete días de la semana, veinticuatro horas al día. Reto a cualquiera a encender el radio, el televisor, abrir una revista o página web, y no ver al pobre Adolf lanzado sobre su cara. Su nombre es invocado incluso en los más extraños temas que uno pueda imaginar. Nunca vamos a estar libre de Hitler hasta que abandonemos esa monstruosa, y falaz, diabolización de su persona.

Esta generación será juzgada por lo que han hecho. Deberían estar avergonzados de sí mismos. Su ignominia será contraejemplo de generaciones futuras.

La Generación de Fundadores del nuevo país que surgirá en Norteamérica después de una sangrienta guerra de sesesión, sentirá absoluta repulsión por la Peor Generación.

Anuncios
Published in: on abril 20, 2012 at 12:15 am  Comments (5)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://nacionalismocriollo.wordpress.com/2012/04/20/hitler/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. ¿Pero de verdad eres admirador de Alice Miller? ¿Has leído “Por tu propio bien”…?
    Para defender a un pueblo, para trabajar por el bien de una nación, no es preciso intentar exterminar a otro, ni invadir a los vecinos. Eso es maltrato.

    • Fue el primer libro de ella que leí.

      Tu idea de la Alemania nazi es la misma que la mía antes de que me enterara de que el sistema me había engañado por décadas sobre Hitler. Si sabes inglés dime y pondré ligas a los textos que me despertaron.

      • No domino mucho el inglés, pero puedo hacer un esfuerzo…De todos modos, me sorprende el giro que ha dado tu faceta escritora. Me parece mucho más acertado lo que escribes acerca del maltrato infantil, pero en fin…

  2. ¿De verdad que se cree lo que escribe sobre Hitler o es usted un “provocador”

    • No sólo lo creo: es lo más importante de todo. Sugeriría que visitaras mi blog en inglés y leyeras los artículos bajo el encabezado “On the need to undemonize Hitler”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: