¡Qué jodidos andan los criollos…!

Patético. Realmente patético.

¿Recuerdan mis queridos lectores la entrada “Hoy recibí este estupendo mail”? Tanto Alberto, quien me envió esos mails en 2011—y a quien conocí personalmente en enero de 2012—, como Diego—un mejicano de piel absolutamente blanca que me contactó por mis blogs y con quien también me cité en un restaurante—, desaparecieron inmediatamente después de nuestros únicos y aislados encuentros.

Es obvio que, si hay gente en la Ciudad de Méjico consciente del problema de extinción racial que afecta a los blancos: o (1) no han visitado este blog, o (2) no están lo suficientemente integrados psicológicamente para hacer algo bueno por estas regiones.

La conducta de este par por ejemplo corrobora lo que ya sabía: que la gente integrada psicológicamente en temas de supervivencia racial está fuera del país. En otras palabras, es ridículo de mi parte esperar algo bueno de parte de gente moralmente fallida en esta ciudad.

Permítaseme contar una anécdota paralela para ilustrar mejor mi punto.

Hace poco murió el más rubio de mis primos. Tan rubio era de niño—cabello amarillo canario: como un absoluto escandinavo—que era la característica que, de él, más se me grabó en mis memorias de infancia y adolescencia.

Pues bien: en la misa en conmemoración a su defunción el mes pasado, celebrada en una iglesia conventual en Coyoacán, casi todos los visitantes eran mestizos. Eso me sorprendió: pues la abuela de mi primo, mi tía Mina, era una de mis pocas parientes conscientes de que la raza era un factor primordial.

Viendo a los padres de mi difunto primo rodeados de un mar de gente de piel café o apiñonada—yo estando lejos en el patio, sin querer entrar a la misa dentro del convento de Coyoacán—, me dije a mí mismo que los criollos son un caso perdido. Después de la muerte de mi tía Mina en 2001, y de la prematura muerte de su hermano, mi tío Beto, en 1983 (ambos mencionados en Hojas susurrantes), la generación de aquellos que aún tenían resabios de conciencia criolla, murió.

En la actualidad los criollos (o blancos de las islas británicas pero nacionalizados mejicanos, como el caso de Diego) son un caso irremediablemente perdido. No harán absolutamente nada para salvar su raza. ¡Nada! Ni siquiera la gente consciente del problema, como Alberto. Y no se hable de lo que queda de blanco en mi familia.

Published in: on abril 2, 2013 at 2:47 pm  Comments (6)  

The URI to TrackBack this entry is: https://nacionalismocriollo.wordpress.com/2013/04/02/que-jodidos-andan-los-criollos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Pocos pero si existimos blancos dispuestos a preservar la raza en la ciudad de mejico, pero para eso debemos dejar de atacarnos unos a los otros, es muy estupido atacar al de enfrente por que es un nacionalista blanco o un skinhead, creo que todos somos compañeros

    14

    • La clave aquí es que la gente que tú y yo conocemos no son verdaderos creyentes de las 14 palabras, en tanto que se aplicaron la autoamnistía y creen que son arios. En mi blog en inglés se explica esto más a fondo, especialmente en la entrada “Gens alba…” ligada al margen hasta arriba.

  2. Cesar, lo que no entiendo es por que en ese articulo en ingles usaste a un judio rubio como modelo para explicar la raza llamada European White Nordic Race,

    • Ni soy el autor ni el de la foto es judas. ¿No lo leíste? El rubio posó con hábito de monje cristiano también.

  3. Entonces confundi su gorrito con uno judio, es que se parece, jajaja, y puedo comentarte que pertenezco a ese grupo de blancos que no somos arios ni anglosajones y no tenemos por que sentirnos ofendidos por que se nos haga notar ese detalle, fue algo tonto que se aplicaran la autoamnistia esos 2 chicos arriba mencionados, ser blanco hispanico tambien es un orgullo


Responder

