Carta a las generaciones identitarias

El propósito de estas líneas es informar a los jóvenes identitarios europeos acerca de algunas webs y blogs estadounidenses. Ahora mismo es en EEUU donde podemos encontrar no sólo la vanguardia sino la edad de oro del pensamiento racial blanco (arya, indoeuropeo, o como gustéis).

Digamos que los puntos de partida son el darwinismo, la sociobiología y la psicología evolutiva, y la genética, representados por autores ya clásicos como J. Philippe Rushton, autor de Raza, evolución y conducta, y Arthur R. Jensen (ambos recientemente fallecidos), entre varios otros de no menor importancia (Richard Lynn, Frank Salter…).

El teórico más relevante en los momentos presentes es Kevin B. MacDonald, editor de The Occidental Observer y The Occidental Quarterly y autor de una trilogía indispensable: A people that shall dwell alone, Separation and its discontents, y The culture of critique.

En The Occidental Observer tenemos direcciones de importantes blogs y webs como American Renaissance (Jared Taylor), VDare (Peter Brimelow), o Counter Currents (Greg Johnson), entre muchas otras. En The Occidental Quarterly y en American Renaissance encontraréis secciones (“back issues” y similares) donde podréis descargar archivos PDF de sus pasadas publicaciones.

La nómina de autores es extensa y los trabajos son de altísima calidad, y con una clara conciencia de sus raíces étnicas y culturales.

(Léase todo el artículo: aquí)

Anuncios
Published in: on abril 4, 2013 at 9:53 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://nacionalismocriollo.wordpress.com/2013/04/04/carta-a-las-generaciones-identitarias/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: