Hojas susurrantes

Cierto que recientemente he publicado The fair race’s darkest hour (una compilación) y Day of wrath, texto original mío. No obstante, además de los temas tratados en mis libros en inglés, una comprensión profunda del mal en Occidente implica un tema insólito que me llevó décadas investigar.

El liminar a Hojas susurrantes, cuya edición del 2014 en castellano se encuentra disponible a través de la distribuidora Lulu, puede leerse en mi blog privado (pulsar: aquí).

Published in: on junio 7, 2014 at 4:34 pm  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://nacionalismocriollo.wordpress.com/2014/06/07/hojas-susurrantes-2/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Hola, perdón por la interrupción. Hace tiempo había leído este post y ahora me encuentro con que no puedo acceder a él. Se que es un blog privado, pero me resulta interesante y quisiera saber como poder acceder a el, si no es molestia para usted. Atentamente Rogelio Cruz.

    • Creo que puedes hacer una solicitud para ingresarlo y la apruebe. Si no la ves házmelo saber.


Responder

