Intelectuales estúpidos

No leo los periódicos mejicanos. Pero como uno de ellos, Reforma, llega a la casa de mis padres, hoy le eché un ojo a una columna editorial y a la primera plana del de ayer.

Al igual que los países de Occidente, Méjico se encuentra en las últimas de la degeneración. En uno de los artículos de The Fair Race’s Darkest Hour que compilé el autor mostró por qué la aceptación de la homosexualidad abierta, fuera del clóset, es algo nocivo para la salud de nuestra raza y no repetiré sus razones aquí (salvo insistir que la palabra “homofobia” es nuevahabla). Quienes estén interesados en el tema habrán de leer The Fair Race, que acaba de salir a la red y que actualmente lo están leyendo un buen número de angloparlantes.

En las palabras finales de una editorial de Reforma, “Homofobia y estupidez” que salió hoy, Jesús Silva-Herzog dijo algo que no pasaré por alto. Cataloga de “expresión primitiva, prejuiciosa, ignorante” a la postura de un senador “homófobo” (palabra orwelliana de Silva-Herzog y muchos otros) que desaprueba el llamado matrimonio homosexual.

Se me ocurrió escribir esta breve entrada porque en el mismo Reforma ayer salió una nota en primera plana diciendo que, a diez años de la mega-marcha en contra de la violencia, ésta ha incrementado exponencialmente en la gran metrópoli mejicana.

Al parecer, los estúpidos intelectuales mejicanos, de los cuales Silva-Herzog es uno entre cientos, no han atado los cabos.

crimenMexicoLa causa de la galopante violencia en Méjico estriba en el mismo Principio de No Discriminación que aqueja a Occidente desde la Revolución Francesa. La violencia en el país de Silva-Herzog y la aceptación de los jotos como gente normal tienen exactamente la misma etiología: no discriminar por raza, género o preferencia sexual.

Además de mi traducción del artículo sobre la no-discriminación—uno de los artículos que aparece en The Fair Race—véase aquí por qué la falta de discriminación racial ha causado la violencia mejicana.

(A propósito, ésta es la unica entrada en que subrayo las palabaras que vienen con enlaces, en tanto que algunas laptops no los resaltan debidamente.)

Anuncios
Published in: on junio 23, 2014 at 10:51 am  Comments (3)  

The URI to TrackBack this entry is: https://nacionalismocriollo.wordpress.com/2014/06/23/intelectuales-estupidos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. A diferencia de mi blog en inglés que recibe más de 20,000 hits al mes, aquí nadie quiere discutir conmigo. Vale decir, aunque sea en monólogo, que hace poco vi en la tele cómo pensaba el filósofo mejicano Luis Villoro (con quien he hablado personalmente en otro contexto). Me sorprendió enormemente cómo este filósofo ejemplifica a la perfección lo que un sueco dijo sobre los “cristianos seculares” en mi libro enlazado en la entrada.

    Véanse los artículos “The historical demise of Christianity” y Schweitzer’s niglets en el libro que compilé y verán un retrato perfecto de Villoro—quien se puso de parte de los idiotas estudiantes del 68; de los indios durante el levantamiento en Chiapas en el 94, y que toma a la UNAM como su hogar espiritual.

    (Nota: Las universidades se han convertido en unos de los mayores medios de propagar el paradigma que actualmente destruye la raza blanca en Occidente.)

  2. hola, una disculpa ¿cuál es tu blog en ingles? vengo desde Europa Soberana y es cierto, en temas disidentes me da la sensación que ciertos grupos etnicos y zonas geograficas andan más avispados sobre el futuro que se cierne a toda la humanidad (sobretodo en occidente). Es una pena que la gente mestiza ni se asome por estos lados y que en otros lados sean más perspicaces, poniendo en duda las afirmaciones politicamente correctas.
    Saludos y que no perezcan los criollos en México, de las pocas joyas que quedan en este mar tercemundista.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: