El libro que escribo – I

Libro

Mudé esta entrada
sobre mis desventuras
en Londres a mi sitio privado:
aquí.

Published in: on septiembre 15, 2014 at 11:25 am  Comments (4)  

The URI to TrackBack this entry is: https://nacionalismocriollo.wordpress.com/2014/09/15/el-libro-que-escribo-i/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Me parece una historia demasiado surrealista y me dejo pensando sobre la clase de relaciones y camaradería que se hacen en internet que luego de concretarse en persona terminan en un fiasco, ya me ha pasado a mí y debo decir que las personas más desagradables y faltas de honradez y carácter la he encontrado en gente que supuestamente se comparten ideales, definitivamente hay personas que solo deben tratarse a través de una pantalla pero no más allá.

    Debo decir que pecaste de una terrible ingenuidad tanto en pensar que escapando a una ciudad como Londres se iba a escapar del “colapso del dólar” o peor aún del inminente colapso de la civilización como en el confiar en un desconocido que compartía tus ideas, esa parte donde dices que en un momento se sentaron a hablar de las cosas que compartían me imagine a dos niños hablando de las cosas que les gustan para evadirse de la realidad.

    ¿Crees que pudo haber influido el mestizaje del brasilero en su forma de comportarse? Yo creo que si, como decía el mismo artífice de la destrucción de Europa Richard Kalergi; “en los mestizos, se unen la falta de carácter, el desenfreno, la debilidad de la voluntad, la inestabilidad, la crueldad y la infidelidad con la objetividad, la universalidad, la agilidad mental, la falta de prejuicios y la amplitud de horizontes.”

    • Nunca fue mi plan quedarme en Londres. Ve el hilo de discusión sobre lo ocurrido en la traducción al inglés de este artículo:

      http://chechar.wordpress.com/2014/09/17/extermination-i/

      • Ok lo leeré pero dígame, piensa escribir sobre sus camaradas mexicanos? son acaso los de visión blanca? Espero ansioso ese texto, saludos!

      • Efectivamente: escribiré pronto sobre ellos pero no lo pondré en este blog; sólo la traducción en inglés en WDH. Saludos.


Responder

