Viles mentiras en los diarios mejicanos

Hace unos días escribí molesto sobre el hecho que, en castellano, no hay prensa realmente tradicionalista—esto es: que defienda a Occidente y a la gente blanca—; y en la sección de comentarios denuncié brevemente las mentiras del periódico mejicano Reforma.

Bien: en el artículo “Cunde indignación por Ferguson en la ciudades de EU” de la Sección Internacional de hoy, Reforma anda otra vez a las andadas tergiversando de manera increíblemente deshonesta lo sucedido ayer en Ferguson, Missouri después del fallo que exoneró a un policía blanco que se defendió ante un negro que embistió hacia él.

La nota de Reforma sin autor (“Reforma Staff”) miente porque omite la conducta criminal del negro Michael Brown:

Ni una sola vez el artículo de Reforma nos dice que es una mala idea drogarse con marihuana y cometer un robo a mano armada, como lo hizo Brown. Ni una sola vez Reforma nos dice que es una mala idea darle un puñetazo a un policía. Ni una sola vez Reforma nos dice que es una mala idea tratar de agarrar la pistola de un oficial. Ni una sola vez Reforma nos dice que es una mala idea embestir hacia un policía que ya ha disparado algunos tiros. Las personas que hacen esas cosas, cualquiera que sea su raza, tienen una excelente oportunidad de recibir un disparo: y eso es exactamente lo que sucedió.

Reforma y la demás prensa para hispanohablantes es un verdadero asco. Sugeriría que dejaran de leer los diarios en castellano. Aprendan inglés y lean, en su lugar, lo que los disidentes del sistema escriben en la blogósfera. (En el caso particular de lo sucedido ayer en Ferguson, véanse los enlaces de mi blog en inglés: aquí.)

Anuncios
Published in: on noviembre 25, 2014 at 12:47 pm  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://nacionalismocriollo.wordpress.com/2014/11/25/viles-mentiras-en-los-diarios-mejicanos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Reforma volvió a hacer lo mismo hoy. Por cierto, según un comentador de The Occidental Observer, exactamente las mismas mentiras aparecen en la prensa francesa estos días.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: