Invierno para los blancos

diagrama pie

Esta imagen apostilla lo dicho en una de las entradas inaugurales de este sitio.

Anuncios
Published in: on diciembre 19, 2014 at 1:37 pm  Comments (19)  

The URI to TrackBack this entry is: https://nacionalismocriollo.wordpress.com/2014/12/19/invierno-para-los-blancos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

19 comentariosDeja un comentario

  1. Es necesario procrear hijos blancos con mujeres blancas, evitemos tener relacion alguna con mujeres de color

    • Cierto.

      De casualidad, ¿no eres el Fabian que conocí en aquel restaurante de Paseo de la Reforma (Corona creo que se llamaba) a principios de año? ¿El Fabian que fue con Gabriel a ver si lo admitían en el grupo?

  2. Hola César, si, soy yo, es un gusto volver a saludarte.

    • ¡Qué sorpresa!

      ¿Sabías que escribí sobre nuestra aventura en el Salón Corona (aquí)? En esa larguísima entrada, un minilibro prácticamente, te menciono y a Gabriel también. Salúdamelo.

      • Si, jajaja, lei toda la entrada, Gabriel te recuerda como una persona agradable e inteligente

      • ¿Cuándo la leíste? ¿Visitaste ese blog mío, “Hojas eliminadas” donde la publiqué?

        https://hojaseliminadas.wordpress.com

      • La lei anoche , aqui en tu blog en español, suelo entrar aqui muy seguido,te recomiendo seguir a Lorenzo Feliu en Facebook

      • A ver si te entiendo: ¿diste clic al enlace de mi previo comentario que liga a “Hojas Eliminadas”?

      • Anoche empecé leyendo la entrada llamada Invierno para los Blancos, y al llegar al termino del articulo , empecé a dar click en los enlaces de abajo que dicen : Relacionado, y asi fui dando click y leyendo todos tus articulos hasta llegar a Hojas Eliminadas y entonces lei sobre la anecdota del salón Corona , por cierto por lo que comentas pude deducir que no te gusta escuchar música OI RAC, jejeje

      • Esa entrada es enorme, por eso preguntaba (pocos la leerán toda). Tengo entendido que el grupo de Visión Blanca se reunirá este diciembre en la casa de uno de sus miembros. ¿Te han invitado?

      • Nunca mas me volvieron a invitar a reunirme con ellos por mi error de invitar a Gabriel,

      • Pero si es verdad que leíste mi enorme entrada sabrás que el error de fondo lo cometieron ellos. ¿Leíste lo que allí digo en la sección “Sueño en Madrid”, que termina antes de la sección “En una recámara estilo Luis XVI”?

      • Si , lo lei,estuvo bueno lo de mestizo humillando a mestizo, pero en opinion de ellos yo demostré no ser un buen elemento, sin embargo ahora coopero con otros grupos

      • Yo no sé siquiera si Alberto, Ricardo o Pedro hayan leído lo que escribí sobre su grupo, que también lo traduje al inglés:

        https://chechar.wordpress.com/2014/10/06/extermination-iii/

        Cuando hace pocos días Ricardo habló para invitarme a la reunión de este mes no dio a entender que lo había leído.

      • Entiendo tu idea : Un nacionalsocialismo sin simbolos criollos o españolizados,sin catolicismo ni sus derivados pues son religiones de origen judio, lo que corresponde es usar la cruz celta, la esvastica y regresar al paganismo europeo, respecto a los criollos sin honor que hay en la ciudad de mejico, es fácil explicarlo : no son nacionalsocialistas sino whitetrash

      • Efectivamente, y añadiría que la clave en mi dura réplica a la ideología de Alberto (que se aplica incluso a los nacionalistas españoles) aparece en esta frase que copio y pego de “Exterminio”:

        Si observamos la historia de la península ibérica desde la más alta torre de la Historia veremos que la marcan dos grandes traiciones cristianas: la conversión de los godos que rompió la barrera racial en el siglo VI y, mil años después, la luz verde de un papa para que los peninsulares se matrimoniaran con las amerindias conquistadas. (En Portugal la iglesia incluso permitió a las mujeres matrimoniarse con una cantidad de negros importados.) Respecto a esta última traición que inició en el siglo XVI vale mencionar que, a pesar del sistema de castas, los mestizos, los castizos y los harnizos solían sobornar a las autoridades españolas para que quedasen registrados como “criollos”, aunque genéticamente ya no lo eran. Estas realidades históricas nos ayudan a entender la mente de la mancuerna de Ibero, Mestizo; y también me recuerdan la amnistía general que los nacionalistas blancos le han otorgado a las poblaciones que colindan con el Mar Mediterráneo.

        No por nada para Manu Rodríguez el nacionalismo español es un obstáculo para la preservación racial en la península. Ve por ejemplo su último artículo (aquí), donde contrasta desfavorablemente al nacionalismo de su tierra natal, España, con el alemán de los años treinta.

        Yo iría más lejos y diría que el símbolo de Visión Blanca, el Aspa de Borgoña, es símbolo de ignominia en tanto que España, como la nación más vieja de Europa, no es sino el caso más representativo de doble traición racial en la historia de Europa (cf. la cita de arriba).

  3. Feliz inicio de Año, Cesar

    • Feliz año, Fabian. (Por cierto, ¿lleva acento tu nombre en la “a”?)

      Estos batos siempre no me volvieron a llamar para la reunión de diciembre que hicieron. ¿Habrán visto este hilo de discusión? 🙂

  4. Hola, no lleva acento en la A, espero que no les pierdas el hilo a los chicos de Visión blanca, jejeje


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: