El libro que escribo – IV

El siguiente es un texto adaptado de algunos pasajes del libro autobiográfico que me hallo escribiendo:

LibroComo heredero de la cultura clásica que soy, el físico, o mejor dicho el físico humano más bello y grácil, es a mis ojos sinónimo de la deidad. Una fortísima diferencia entre los antiguos griegos y yo con los nacionalistas blancos es que éstos, herederos de la cultura cristiana, se enfocan en el coeficiente intelectual cuando lo que nos importa es la belleza: el coeficiente del hombre blanco frente a los piel oscura es secundario.

No siendo nacionalista sino Sacerdote de las 14 Palabras, debo definir qué entiendo por blanco o ario. Y qué mejor que resumir un largo y erudito artículo escrito por un español, “La nueva clasificación racial”, publicado originalmente en el sitio Evropa Soberana y traducido a otros idiomas.

La raza europea se subdivide en tres razas primigenias: la nórdico-blanco europea, la nórdico pelirroja centroasiática y la arménida próximo-oriental (que no hay que confundir con la denominación armenoide del siglo pasado). La raza blanca es en realidad una mezcla de dos o más razas, por lo que no puede decirse “este individuo es blanco puro” sino “este individuo tiene una mezcla de A, B y C razas en tales proporciones”. Cuando con el término blanco o ario se designa a gente con piel muy clara nos referimos a una mezcla entre éstas y sus leves cruces con no blancos—la arménida y la mongólida—: por lo general, personas de origen germánico y eslavo. El nórdico ideal es un nórdico-blanco con una mezcla de nórdico-pelirrojo, pero no puede decirse que los arios que tengan algo de genes arménidos o mongólidos no sean blancos (cosa que sí podríamos decir de quien tenga sangre negra).

Desde esta perspectiva, el fenotipo es mucho más importante que los estudios genéticos. El rostro lo dice todo. Sin las imágenes faciales del artículo de Evropa Soberana sobre las mezclas de los tipos puros de razas que componen la blanca, esta clasificación racial se entendería muy poco, pero aquí no es mi intención dar una clase académica sobre qué es lo ario, sólo un brevísimo sumario.

Anuncios
Published in: on mayo 7, 2015 at 6:19 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://nacionalismocriollo.wordpress.com/2015/05/07/el-libro-que-escribo-iv/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: