Preguntas

La presente entrada es una posdata a “¿Ni uno solo?” Siguiendo esa línea de preguntas, hasta la fecha, después de cinco días de haber puesto un comentario en el sitio de Stormfront en español, nadie me ha contestado esto que pregunté allí:

¿Hay gente en Latinoamérica que tome las 14 palabras con tanta seriedad que estén pensando no sólo en emigrar a regiones más blancas, sino que quieran hacer una carrera dura de activismo pro blanco en la nación blanca a reconquistar?

Hago esta pregunta porque, en la blogósfera angloparlante, veo que casi todos los “racistas” no salen de sus casas sino que se limitan a internet. (Las recientes manifestaciones defendiendo la bandera confederada en Norteamérica no son abierta y orgullosamente racistas como lo eran, digamos, las manifestaciones de George L. Rockwell cuando yo era un niño.) La verdad es que dudo que existan racistas hispanohablantes más consistentes que esos angloparlantes con quienes me topo a diario en internet, pero quería comprobarlo en Stormfront.

Allí también pregunté: ¿Existe tal cosa como un intelectual hispanohablante que haya hablado sobre el mestizaje latinoamericano de manera tan clara como lo hicieron Hitler (en español: aquí), Rockwell (en español: aquí), Pierce (en inglés: aquí) y Kemp (en inglés: aquí)?

Respecto estos últimos, William Pierce y Arthur Kemp, la tesis de sus respectivos tratados es que la mezcla racial destruyó no sólo las civilizaciones del Mundo Antiguo, incluyendo la civilización grecorromana (*), sino que incluso demeritaron el mundo ario en la península ibérica desde el siglo VII y sobre todo en Portugal un milenio después (véase por ejemplo: acá, en inglés).

Hasta donde sé, ningún hispanohablante ha dicho las cosas en forma tan clara: el mestizaje ha sido el Coco de las civilizaciones que originalmente fueron arias, el mundo visigodo en la península ibérica incluido. ¿Me equivoco? ¿Ha habido alguien?

____________________

(*) Tómese en cuenta que los antiguos griegos y romanos eran nórdicos, antes de que se mezclaran—confiéranse los artículos de Evorpa Soberana en castellano: aquí y aquí.

Anuncios
Published in: on agosto 8, 2015 at 4:55 pm  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://nacionalismocriollo.wordpress.com/2015/08/08/posdata/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. […] siguiente artículo es una réplica a las entradas “¿Ni uno solo?” y “Preguntas”, escritas por César Tort en La Hora Más […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: