Norte y Sudamérica

Abajo cito un pasaje de un artículo de Evropa Soberana:

 
europa-soberanaHay que recordar también que los colonos anglogermanos llevaron al cabo una agresiva política de limpieza étnica para con los indígenas norteamericanos, de tal forma que casi los extinguieron.

El sentido de la exclusividad racial de los protestantes era tan acentuado que durante años hasta rechazaron jóvenes indias ofrecidas por los jefes locales para estrechar relaciones, a pesar de que en las primeras colonias inglesas apenas había mujeres. Para cuando se dio el “novedoso” caso Pocahontas, los españoles llevaban un siglo mezclándose con la población indígena con bastante liberalidad. De haber sido conquistada por otras potencias, Iberoamérica sería una esfera mucho menos indígena y mestiza de lo que lo es hoy.

Anuncios
Published in: on agosto 9, 2015 at 10:53 am  Comments (7)  

The URI to TrackBack this entry is: https://nacionalismocriollo.wordpress.com/2015/08/09/norte-sur/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. Si hay algo que es un tanto difícil, es cambiar el pasado. Afortunadamente, los seres vivos 2n-cromosómicos podemos corregir ciertamente el acervo genético, y si bien los “pecados” originales de los pueblos existen, también –con ayuda del paso del tiempo y de las cruzas guiadas– se pueden corregir. España puede asumirse, entonces, por lo que fue y superar esa idea, apuntando a algo mejor.

    • ¿Qué quieres decir? ¿Que una vez que surja un Cuarto Reich germano en Europa España usará los genes de los asturianos menos mezclados en un programa eugenésico?

      No se puede cambiar el pasado, pero lo que he tratado de decir en mis últimas entradas es que no existe, que yo sepa, hispanohablante alguno que haya desgarrado sus vestiduras por lo que hizo Recesvinto en el siglo VII: romper el tabú visigodo de no matrimoniarse con otros pueblos de la península, semitas incluidos. (Por eso me enfoco tanto en “el problema cristiano” en mi blog principal: The West’s Darkest Hour, en tanto que la ruptura del tabú fue, al parecer, resultado de la conversión de los visigodos.)

      • No, no creo que vuelva a existir un Reich jamás, al menos, no uno parecido al Tercero. Cuando hablo de cruzas guiadas apelo a la responsabilidad individual, no a un programa estatal que dictamine el futuro de las masas, algo cada vez más inconcebible.
        Debería bastar la autoconsciencia racial y la responsabilidad individual para con el grupo –lo que involucraría, entre otras cosas, el romper con la idea moderna de amor– para caminar desde un nivel individual hacia la eugenesia.
        El cristianismo siempre será un problema. Afortunadamente, en algunos sectores blancos de América ya es algo del pasado.

      • Tomando en cuenta que los blancos son individualistas por excelencia, jamás funcionará, creo, dejar a la buena de Dios que estos individualistas “tomen conciencia”. Esto es algo que Alex Linder no entiende porque cree que los judíos son la etiología primaria de nuestras broncas, no los blancos mismos (axiología cristiana, individualismo genético, etc.). Que sólo un totalitario 4º Reich salva se desprende de las palabras de Hitler en sus pláticas de sobremesa del 11 de abril de 1942: “Si se les diera completa libertad de acción a los hombres, se comportarían de inmediato como simios. Aflojar las riendas de la autoridad, dar más libertad a la persona, conduce a la gente al camino de la decadencia”.

  2. Los españoles deben de ser el pueblo con menos conciencia racial del mundo.

  3. César creo que tu entendió mal el autor de Evropa Sovereign. He leído el texto de la misma y creo que lo que quería decir no era lo que los británicos hicieran lo malo al exeterminar los indios en los EE.UU., más que esto fue bueno, al contrario de lo que hicieron los españoles.

    Luego añade diciendo que hubiera sido mejor para América Latina si Inglaterra a había colonizado en lugar de España, porque en ese caso lo habrían hecho como los EE.UU. y Australia: han exterminado a los nativos.

    Al menos eso es lo que he entendido.

    Desculpe por lo malo enspañol, no puedo escribir bien en esta língua.

    • Tienes toda la razón: leí mal el significado del pasaje. Por lo mismo, he borrado todo mi comentario, salvo la primera línea; e incluso le cambié el título a la entrada.

      ¡Gracias por notificármelo!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: