¡Adiós Stormfront!

Stormfront

El foro más populoso y antiguo para los “nacionalistas blancos” ha sido Stormfront, tanto así que tiene una hermanita para que los hispanohablantes intercambien opiniones.

Antier una moderador de este Stormfront en español (supongo que es mujer por su avatar) borró mi último comentario con la mentira que mi comentario era “trolling”.

Mentiras, pues recuerdo perfectamente que mi respuesta simplemente señalaba a otro comentador que el sitio Evropa Soberana había demostrado que muchos caucasoides europeos habían dejado de ser arios.

Stormfront en su versión hispanohablante es, en el fondo, un foro políticamente correcto. La mayoría de hispanohablantes que dialogan allá están bajo la ilusión de que son tan blancos como los gringos. No toleran que alguien les diga sus verdades: que muchos (aunque no todos) españoles, portugueses, griegos e italianos del sur—los sicilianos por ejemplo—y de otros países de Europa y América han dejado de ser propiamente blancos.

Es de verdad patético y en extremo surrealista que estas verdades elementales no puedan decirse en un foro alegadamente “racista”. No sólo borraron mi comentario aparentemente inocuo: señalar los artículos de Evropa Soberana como prueba de que muchos griegos y sicilianos ya no son blancos. La moderadora llegó al extremo de expulsarme por haber enlazado ese par de eruditos artículos (éste y este otro).

Patético de verdad. Si la moderadora que me censuró y corrió del foro es mujer, sus acciones sólo corroboran lo que he escrito sobre el bello sexo en mi blog en inglés.

Jamás debe un sacerdote de las 14 palabras estar sometido a los caprichos de una mujer. No sólo tienen las mujeres un coeficiente intelectual inferior al nuestro, sino que en lugar de estar censurando a la clase pensante deberían estar criando a niños blancos en casa.

Anuncios
Published in: on septiembre 14, 2015 at 10:46 am  Comments (4)  

The URI to TrackBack this entry is: https://nacionalismocriollo.wordpress.com/2015/09/14/adios-sormfront/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. A decir verdad , César, el que seas nordicista no implica que debas estar atacando a los diversos grupos nacionalistas blancos, muchos miembros de Stormfront sabemos que no somos arios o nórdicos y tampoco pretendemos estar en grupos nordicistas, eso se los dejamos a los autenticos arios y lo unico que hacemos es formar nuestros grupos de blancos no nórdicos y asi poder defendernos también del marxismo cultural, pues a pesar de tener ojos y cabello oscuros no deseamos mezclarnos con gente de color ni sucumbir ante la dictadura judia.
    Que los nordicistas formen sus grupos exclusivos, eso lo aplaudimos, nosotros formaremos los nuestros y cada quien por su lado, aqui nadie se ofende de que se nos diga que no somos arios. Saludos amigo

    • Si me citas una sola frase poco cordial de mi parte hacia los mediterráneos en ese hilo de discusión de Stormfront te lo agradecería, porque no hubo ninguna.

      Lo que hizo la vieja loca de ese foro es sacarme de la discusión tal y como Stormfront lo suele hacer en su sitio en inglés con aquellos que hablen bien de Covington o contra el cristianismo.

      En mi último “post” en inglés retraté a toda esa gente:

      https://chechar.wordpress.com/2016/01/01/ethnosuicidal-nationalists/

      Y yo no tengo nada de “nórdico” por cierto…

  2. Lo que sucede es que esta gente no está dispuesta a aceptar la verdad, por inconveniente o dolorosa que sea, ni tiene los pantalones para defenderla. La verdad les duele.

    No podemos avanzar así, cuando la mayoría de los que se autoproclaman nacionalistas blancos ponen el grito en el cielo cuando son llamados racistas.

    (Sobre esto último, recomiendo que leas un artículo escrito por el usuario Fading Light, llamado “playing by the enemy’s rules”)

    La mayoría de la gente es así. El mundo es un mar de idiotas. La mayoría de la gente se guía por emociones y no por la razón. Entiéndelo, César. Reconocer el problema es el primer paso para buscar una solución.
    Quizá la solución sea aprovechar las características de este sentimentalismo a nuestro favor. No lo sé. Es un tema que da mucho para pensar.

    • “El mundo es un mar de idiotas”.

      ¡La pura verdad! Bienvenido a este foro.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: