Miguel Hidalgo y Costilla ✡

—el judío étnico—

 
El caudillo insurgente José María Morelos tenía genes negros, lo mismo que su lugarteniente, el general Vicente Guerrero.

Se dice que, como mulato, para evitar ser señalado en ciertos círculos, cubría su cabello rizado—herencia negra—con el legendario paliacate que adorna su cabeza en cada imagen que lo representa.

Todo esto, incluyendo el hecho que los genes africanos han sido amalgamados dentro del DNA actual del mejicano, me lo ocultó el sistema por décadas. (Véase, en la sección de comentarios de esta entrada, un didáctico video en YouTube narrado precisamente por un negro norteamericano.)

miguel-hidalgo Pero hoy 16 de septiembre debo decir que, en el periódico mejicano La Jornada del 18 de septiembre de 2007, Humberto Moreira Valdés, gobernador del estado de Coahuila, aseguró que la imagen visual de Miguel Hidalgo y Costilla, el “Padre de la Patria” tampoco corresponde a la realidad. Dijo que la imagen que los mejicanos ven (como en la estampa de arriba) se debe a la insidia de Maximiliano, quien hizo posar a un sacerdote belga para darnos una imagen apócrifa de Hidalgo: la imagen de un europeo ario.

En los primeros retratos hablados de Hidalgo éste aparece con nariz ganchuda, como un arquetípico judío. La comunidad judía en Méjico, tan obsesa con sus genealogías, por fin ha reconocido que el cura Hidalgo era hijo de judíos conversos.

Anuncios
Published in: on septiembre 16, 2015 at 1:00 pm  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://nacionalismocriollo.wordpress.com/2015/09/16/hidalgo-el-judas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: