Españoles acomplejados

Posdata a mi entrada antepasada

El autoengaño de los hispanohablantes que me corrieron de Stormfront es tan delirante que la semana pasada uno de éstos alegó:

En un enlace anterior que puse venían datos de la “no pureza” del español medio: menos de un 1% de sangre extra europea, incluso menos que el sueco medio. [enlace: aquí]

¡Así que los españoles son más arios—es decir más blancos o nórdicos—que los mismísimos suecos!

Robert_Kemm_GranadinosNo importa que, en ese mismo hilo de discusión, el citado comentarista eche rollo aparentemente erudito sobre los grupos étnicos que conquistaron la península ibérica. Aún si no me hubieran corrido por esos dos artículos de Evropa Soberana que enlacé, habría sido imposible mantener una discusión mínimamente racional con estos acomplejados.

En cierto modo, me da gusto no volver a tener que discutir con ellos: es grotesca pérdida de tiempo. La mentalidad que produjo la cita de arriba ilustra por qué, siendo yo fenotípicamente mediterráneo como ellos, prefiero discutir con los angloparlantes en mi blog en inglés: ellos no están acomplejados por el simple hecho que no tienen que autoengañarse.

Anuncios
Published in: on septiembre 29, 2015 at 11:08 am  Comments (8)  

The URI to TrackBack this entry is: https://nacionalismocriollo.wordpress.com/2015/09/29/espanoles-acomplejados/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. Dejémonos de arios o no arios. lo que ya está manchado, manchado está. ¿De qué me sirve un ario si piensa que el multiculturalismo es la solución de Europa? Ahora lo que vale son los pensamientos y los hechos. Renovarse o morir.

    • El punto es que no dan ganas de salvar a estos manchados. En cambio, los gringos y muchos europeos, a pesar de que son la peor generación de la historia y prehistoria, al menos son portadores de los genes que nos interesan a los sacerdotes de las 14 palabras—genes productores de ninfas, sílfides y dríades:

  2. “Nicht die Nationalität, aber die Rasse entscheidet”: ‘No la nacionalidad, sino la raza determina’.

    No ‘dan ganas de salvar’ a muchos individuos en muchos sitios, normalmente el lugar en que vivimos nuestras frustraciones diarias. A mí, por ejemplo, me pasa en Berlìn…

    En todos los países con población europea hay genes productores de ninfas que salvar – en España también, hablo por experiencia propia – y, al revés, no hay lugar donde un buen programa eugenésico no haría maravillas. En Suecia, que es un país con alta proporción de tipos nórdicos, hay desgraciadamente una presencia ‘saami’ no-europea que históricamente ha bastardizado la genética sueca, por lo que no me sorprendería que existiera un porcentaje superior al 1% de sangre extraeuropea.

    En cualquier caso, hay aquí una confusión de planos:

    1/El ‘nordicismo’ (que pretende ejercer una discriminación interna en el seno de las poblaciones blancas) sólo puede ser efectivo como ideal estético, in sensu lato: alto y esbelto mejor que bajo y grueso, con tendencia a la depigmentación mejor que a los tipos exóticos: ‘levantinos’ o ‘agitanados’, que dicen en España. En definitiva, el ideal clásico de la estatuaria grecolatina y el retrato renacentista, también la Dulcinea de Don Quijote. La mejor manera de difundirlo es a través del arte y de la imaginación. En Alemania, hay una tendencia notable a la ‘alpinización’, que produce tipos ‘redondos’ y poco atléticos, lo contrario del tipo heroico.

    2/ El ‘arianismo’, que a veces se confunde con el ‘nordicismo’, debería ser utilizado como discriminante ideológico: para saber separar los elementos culturales e ideológicos europeos más valiosos de los que lo son menos, o deben ser purgados en el futuro: judeo-cristianismo, especialmente.

    3/ Y, por último, está la pertenencia a la raza europea o blanca como requisito para formar parte del cuerpo político.

    En este último caso, las mayores o menores mezclas que históricamente han tenido lugar son de interés histórico y científico pero no pueden ejercer de discriminante en la atribución de derechos políticos. No creo que ningún país europeo, tampoco los mediterráneos, hayan sufridos daños genéticos irreparables que afecten a la mayoría del país. Como mucho ,hay tipos dudosos, en la frontera racial entre Europa y el norte de Africa u Oriente Medio – al igual que en Centro Europa y Europa del Este los hay que se aproximan a la frontera racial de Asia central o Asia Menor.

    En cualquier caso, en el momento actual en el que nos encontramos (donde debido a la dimensión númerica que ha adquirido la migración de masas en Europa y al control ejercido por los medios de comunicación, fomentadores del mestizaje y el etnomasoquismo, cada década que pasa tiene unos efectos negativos en el pool genético europeo superior a lo ocurrido durante los últimos 2.000 años) necesitamos hasta el último siciliano, o andaluz, como soldados políticos en nuestras filas. Encerrarse en una torre de marfil, en busca de un inalcanzable ideal, es simplemente un suicidio político.

    Proporcionalmente, la mayor presencia de tipos nórdicos, aparte de Escandinavia, que tiene poca población, se dan en Gran Bretaña y en EEUU. El efecto político ejercido por estos dos países, sobre todo el último en el siglo XX y hasta ahora, ha sido nefasto, cuando por recursos y momento histórico, debería haber ejercido de faro del mundo blanco, espada y escudo del arianismo. España, por contra, a pesar de haber dejado ya sus momentos de gloria, puede presentar varias credenciales: parar la marea musulmana en la Edad Media, cuando amenaba con engullir a Europa entera; ejercer a lo largo de su historia un saludable y constante antisemitismo como ideología de estado; derrotar a los esbirros de Stalin en el año 1939, que estuvieron a punto deestablecer una cabeza de puente en España; y haber acogido en su seno a muchísimos camaradas tras el Götterdämmerung: Ernst Otto Remer, Otto Skorzeny y Leon Degrelle, por ejemplo. El trabajo valiosísimo ejercido por CEDADE desde España no podría haber tenido lugar en ningún otro lugar.

    • 1.-

      Para poder discutir necesitamos primero definir qué es “blanco” o “ario”, por lo que sugiero un artículo central en mi blog en inglés, que es tan largo que elaboramos un sumario o “abstract”.

      Una vez asimilada esta nueva clasificación racial, vemos que:

      La raza europea se subdivide en tres razas primigenias: la nórdico-blanco europea, la nórdico pelirroja centroasiática y la arménida próximo-oriental (que no hay que confundir con la denominación armenoide del siglo pasado). La raza blanca es en realidad una mezcla de dos o más razas, por lo que no puede decirse “este individuo es blanco puro” sino “este individuo tiene una mezcla de A, B y C razas en tales proporciones”. Cuando con el término blanco o ario se designa a gente con piel muy clara nos referimos a una mezcla entre arios con razas de no blancos—la arménida y la mongólida—: por lo general, personas de origen germánico y eslavo.

      El nórdico ideal es un nórdico-blanco con una mezcla de nórdico-pelirrojo, pero no puede decirse que los arios que tengan algo de genes arménidos o mongólidos no sean blancos (cosa que sí podríamos decir de quien tenga sangre negra o una sustancial cantidad de sangre no nórdica).

      Desde esta perspectiva, el fenotipo es mucho más importante que los estudios genéticos.

      El rostro lo dice todo. Estudien por favor ese largo artículo, enlazado arriba, para entender mi punto de vista. Sin las imágenes faciales de ese artículo de Evropa Soberana sobre las mezclas de los tipos puros de razas que componen la blanca, no seré comprendido.

       

      2.-

      El rostro lo dice todo, insisto. Viendo las imágenes de aquellos sicilianos y andaluces que mencionas, es claro que no todos son blancos. Dicho con rudeza extraordinaria, yo no lucho por sus huevos.

      He vivido en España y en Estados Unidos. La manera como yo valoro a una estirpe es a través de sus mujeres. Si bien es cierto que en España vi a ninfas que nada tenían que pedirles a las gringas, de ninguna manera vi tanta ninfa en España como las que veía por todos lados en Tejas. La desproporción de la cantidad de bellezas era de verdad descomunal, y no hablemos de las rosas inglesas de Inglaterra, aún más excelsas que las tejanas (Que por cierto ya no vi con tanta frecuencia al subirme a Escocia; siguiendo la clasificación de arriba, éstos eran más bien “nórdicos pelirrojos” que “nórdicos blancos”.)

       

      3.-

      El hecho de que los ingleses, berlineses o los suecos contemporáneos sean los peores traidores y el peor estiércol de todas las épocas de Europa, no quita un ápice a lo que digo: la raza aria es más bella que la estirpe de los manchados; y que Eros es la fuerza dialéctica detrás de las 14 palabras de David Lane.

       

      4.-

      Respecto a lo que dices de la Reconquista y de España, me pregunto si has leído un par de entradas en este blog: aquí lo que digo sobre la Reconquista; aquí lo que digo sobre la expulsión de judíos de 1492, y aquí lo que Rockwell dice de lo que los españoles hicieron en todo un continente. Esto último completamente descalifica a España como una nación noble en cuanto a preservación racial se refiere.

      • Coincidirás conmigo en que este artículo sobre la ‘nueva clasificación racial’ no deja de ser más que un interesante ejercicio de onanismo mental.

        Cuando uno pretende lanzar una tesis innovadora, en el campo de la antrología como en cualquier otro, que no es compartida ni avanzada por ninguno de los expertos en la materia, se requiere un poco más de prudencia: 4 ó 5 fotos elegidas con mayor o menor acierto no sustituyen un trabajo estadístico serio que pueda resaltar la relevancia de esta nueva clasificación; los mapas genéticos no respaldan la tesis, sino que la contradicen,etc.

        Sobre todo, a mi entender, el principal fallo del estudio se encuentra en el punto de partida: la teórica pureza de 3 grupos raciales – blanco, rojo y arménido – que, con el correr del tiempo, habrían mezclado sus sangres y corrompido la pureza primigenia. Esta manera de entender la evolución, en general, y las clasificación raciales en particular, era la mantenida por Gobineau a mediados del siglo XIX. Si me permites la analogía, para un ‘racista’ representa algo así como el socialismo utópico lo era para un marxista deseoso de avanzar hacia un socialismo científico. La biología ha avanzado mucho desde entonces: la vida está en constante evolución y cambio. Las razas – o subrazas humanas – tienen relevancia histórica (la historia es el campo de acción idóneo para el hombre, cuando trasciende su mera animalidad) cuando constituyen un ‘terminus ad quem’ y no un ‘terminus a quo’. Es decir, que la ‘raza nórdica blanca’ podría existir en un futuro, si las condiciones para su cría se dieran, pero no ha existido como tal jamás en el pasado. Algo no muy diferente es lo que pasa con la raza de perros ‘dobermannn’, que no existían más que en la mente del senyor Friedrich Dobermann hasta que comenzó a criarlos.

        Aunque mi estupor crece porque no alcanzo a ver cuál es la intención final del estudio. Como buen nietzscheano que soy, me parece que las abstracciones mentales y clasificaciones deben servirnos como armas de combate en la lucha vital; si no, son inútiles o perjudiciales. Qué sentido tiene que un mexicano y un espanyol (me ha parecido entender que el autor del artículo es espanyol) presenten una clasificación racial que probablemente los sitúe ya en posición secundaria en la línea de salida? No es eso como tirarse una bala en el pie? Hasta ahora, había sido al revés: los raciólogos alemanes defendían que en Alemania se encontraba la mayor parte de sangre nórdica de Europa; los franceses, que los alemanes no eran más que una raza alpina de recogepatatas sin ninguna vinculación con las tribus del Völkerwanderung; los anglosajones, que “Wogs begin at Calais”, etc.

        El tema racial – la biología evolutiva y ciencias paralelas, en última instancia – que es lo que distingue a los NS de otros grupos ideológicos, es de importancia fundamental, porque comprenderlo en su exacta medida es la base sobre la que se puede fundar una evolución consciente del ser humano, y la llegada del ‘Übermensch’ nietzscheano. Echo en falta, en este tema, más objetividad: menos egocentrismo sádico y/o abnegación masoquista dentro de nuestras filas. Reconozco que es difícil, porque es inevitable mirarse al espejo y tender de nuevo hacia la autoreferencia, el solipsismo.

        Dicho lo cual, yo personalmente sería algo más ambicioso en mi proyecto de cría eugenésico, e iría algo más allá de intentar mantener la tendencia a la depigmentación como criterio de máxima relevancia en el juicio estético. Toda la Europa del Este está poblada de gente muy rubia y con ojos azules, pero de facciones toscas y expresión brutal; así como todo el arco que va desde las Islas Británicas hasta el Mar Negro, atravesando los países ‘latinos’ del Mediterráneo europeo abundan en individuos de nobles facciones pero más pigmentados. Así que coincido contigo en la importancia del rostro, anque creo no equivocarme mucho si te digo que, así como las fotos de las modelos feméninas gozan de mi aprobación, la mayoría de las mujeres europeas elegirían un tipo de hombre diferente a los que aparecen en el estudio para reproducir sus genes.

        Esto último viene a cuento de la expresión de ‘luchar por los huevos’ de alguien, que no he comprendido bien. Entiendo que más bien de lo que se trata es de luchar por los huevos de uno mismo, o, mejor dicho, porque la semilla de los huevos de uno mismo fecunden el seno de la fémina en cuestión. Para esas lides, es mejor utilizar la seducción. Y de ahí que vuelva a mi mensaje original: no hay programa de mejora eugenésica posible de llevar a cabo, a no ser que la sociedad donde vaya a aplicarse sea primero seducida. Para ello, es más efectivo el arte y la imaginación que el lanzar excomunicaciones ex cathedra en forma de futuras clasificaciones raciales. Sobre todo, porque con las nuevas biotecnologías, si existiera la voluntad política, y sin necesidad de cortar los huevos de nadie, se podría renordificar toda Europa en un par de generaciones. El camarada y buen amigo Norman Lowell tiene una buena idea: con los genes de los mejores del pasado (tenemos acceso hoy en día al ADN de los 300 de las Termópilas, o al del tío Adolf) y los mejores del presente, crearemos la super-raza del futuro. Pero está claro que mientras los medios de comunicación sigan presentándonos como dioses a los futbolistas y a la gente de la farándula, ese será el prototipo con el que las hembras quieran reproducirse.

        En cuanto al juicio que merecen la Reconquista, y el descubrimiento y conquista de América, creo que te muestras poco generoso, y que estas cosas solo pueden valorarse dentro de su contexto histórico. Si no hubiera habido Reconquista, el Califato habría plantado sus banderas en París y Berlín; sin expulsión de judíos y morisma, más Santa Inquisición y obsesión con la “limpieza de sangre”, la Península Ibérica hubiera sido otra Península Balcánica, u otra Italia meridional (que no lo es). Si hasta aquí en Alemania han escrito una tesis sobre cómo los antecedentes históricos de las SS se encuentran en la Espanya del Siglo de Oro!

        Ídem sobre América. Sin la Conquista espanyola, no hubiera habido viajes transoceánicos, ni repoblación del continente por gentes europeas: América del Norte y Sur sería hoy un gran hormiguero chino. La explotación y colonización del territorio espanyol se comenzó a hacer en el siglo XVI, cuando la Península Ibérica contaba con 8 millones de habitantes. No había otra manera de hacerlo más que sojuzgando a la población nativa. Es cierto que de resultas de ello tuvo lugar el aberrante mestizaje que se observa por las calles de muchas ciudades latinoamericanas. Pero creo que, excepción hecha de México, que es un caso particular, el mestizaje no se alzó como senyal de identidad nacional. El pulular de las masas mestizas e indias es producto del diferencial demográfico (ya sabes basta que se mezclen originariamente un 10 % y en pocos siglos…), y se debe más que nada a la mejora de las condiciones de vida posibilitadas por la tecnología europea, y al terrible influjo de la Iglesia católica, que ejercía el monopolio ideológico en aquella época. No creo que el efecto haya sido muy distinto del ejercido por la Ideología de la Revolución Francesa o Americana, o por el comunismo más adelante – y no es particular de America Latina, por tanto. Cuando vivía en Bolivia, el país era regido con mano de hierro por Hugo Banzer y unas 20 familias de europeos: no me pareció que ninguno de ellos tuviera sangre mestiza o intenciones de empezar a mezclar su sangre. Así se habían mantenido durante 500 anyos, en minoría; y, de repente, tras una década de presiones de la ‘Comunidad Internacional’, la élite boliviana entregó el poder a los indios y cholos sin pegar un sólo tiro. Creo que en el engranaje de estos acontecimientos históricos hay algo más que el pecar ‘contra el Espíritu Santo’. De hecho, el verdadero juicio histórico debería llevarse a cabo ahora sobre EEUU: tras haber aprendido ‘nada’ de la experiencia espanyola, y a pesar de tener los medios tecnológicos del sigo XXI para evitar que sea así, parece que está encaminado en recorrer en menos de 100 anyos lo que otros necesitaron 500.

  3. Kurwenal,

    No estoy de acuerdo que sea onanismo la clasificación que Evropa Soberana publicó hace años. Creo que es mejor que la previa, pero estoy abierto a la crítica.

    Sin embargo, como no soy el autor, sugeriría que le enviaras al administrador de Evropa Soberana tu crítica. Sería muy interesante leer una discusión entre quienes elaboraron ese mini-libro y sus críticos (cosa que no he visto hasta la fecha).

    Qué sentido tiene que un mexicano y un español (me ha parecido entender que el autor del artículo es español) presenten una clasificación racial que probablemente los sitúe ya en posición secundaria en la línea de salida? No es eso como tirarse una bala en el pie?…

    No estoy de acuerdo con todo lo que Evropa Soberana ha escrito, como puede verse en mi reciente entrada. Y respecto a tu pregunta, abordo ese espinoso tema en el libro que estoy escribiendo en español (el cual anunciaré en The West’s Darkest Hour cuando esté disponible vía Lulu).

    la mayoría de las mujeres europeas elegirían un tipo de hombre diferente a los que aparecen en el estudio para reproducir sus genes…

    Razón por la que hay que asesinarlas durante el glorioso “Día de la Soga”.

    Entiendo que más bien de lo que se trata es de luchar por los huevos de uno mismo…

    No has entendido mi filosofía y lo que digo sobre “el sacerdocio de las 14 palabras”. ¿Has leído mi capítulo final de The Fair Race’s Darkest Hour donde veo al nacionalismo blanco como algo meramente provisional? Ahí también critico a los neonazis:

    Because neonazis are basically white nationalists plus Nazi paraphernalia. We have already seen that, unlike the NS men, these groups love degenerate music, Judaized Hollywood and non-reproductive sex. Many of these décadents are also anti-Nordicists who would dismiss the command cited in the very first lesson of Stellrecht’s Faith and Action already quoted in previous pages: “But if your blood has traits that will make your children unhappy and burdens to the state, then you have the heroic duty to be the last.”

    Stellrecht le pega al clavo.

    Respecto a tu defensa de España, está contestada de antemano en este pasaje de Hitler, quien también se pronunció sobre España aquí y aquí. (Y no estoy seguro si leíste los artículos sobre la historia ibérica enlazados en mi previo comentario.)

    • 1/La previa es la que desde tiempos de Linneo ha establecido la ciencia europea. No sé muy bien qué títulos ostenta el tal ‘Europa Soberana’ para invalidarla ahora.

      2/No, por favor, no asesinemos a nadie; y menos a nuestras mujeres. Esos exabruptos de molehma islámico no son propios de nosotros. Las mujeres se comportan porque nosostros los hombres hemos hecho dejación de nuestras funciones. Si hemos perdido la capacidad de seducirlas y de que se entreguen de buena voluntad a nosotros, hombres europeos, individual o colectivamente, apaga y vámonos!

      3/He entendido muy bien el punto de tu filosofía. Simplemente, te comento que a día de hoy, con los avances de la biotecnología no hace falta exponer a los neonatos, ni castrar a nadie o esterilizarse para cumplir con el deber. Uno puede seleccionar los mejores gametos de su dotación genética y no dejar la creación de la nueva generación en manos del azar.

      4/Si vas a citar al Tío, hay que citar todo, así que también:

      -Bei der Betrachtung eines Buches, das spanische Landschaft in Farbfotografie zeigt: Montserrat! Man muß sich das Ganze vorstellen aus der Sage, die ihren Grund hat in dem Zusammenstoß zwischen dem maurischen und dem romanisch-germanischen Element; ein schönes Land, da kann man sich schon eine Gralsburg denken! (Wolfsschanze 1. /2. 1. 1942, nachts H/Fu)

      (mi traducción rápida: Al hojear un libro sobre España: Montserrat!…qué bello país…uno puede imaginarse que el castillo del Santo Grial se encontrara allí.)

      -Spanien ist an sich ein Land, das man lieben muß. Eine Nation mit kolossalen Grandezza im Frieden! Persönlich ungemein tapfer im Krieg! Ich habe noch nicht einen Deutschen gesehen, der über die Spanier anders geurteilt hätte. In Hannover war einer der ersten Ortsgruppenführer ein Mann, der aus Spanien gekommen ist; er hatte nur den meinen Wunsch, wieder zurückzukehren nach Spanien! Noch keinen habe ich gesprochen, der nicht Respekt vor den Spaniern gehabt hätte! (Werwolf 5. 9. 1942, mittags)

      (España es un país que es imposible no amar. Una nación con grandeza colosal vivida en libertad! En el combate, los españoles excepcionalmente valerosos. No conozco a ningún alemaán que tenga una opinión contraria…no conozco a nadie que no tenga respeto a los españoles…)

      -Ich glaube, eine unserer besten Handlungen war, daß wir die Spanische Legion bei uns kämpfen lassen. Ich werde dem Munoz Grandes noch das Eichenlaub mit Brillanten geben, sobald ein Anlaß dazu da ist. Das wird sich lohnen. Soldaten gewöhnen sich, gleich woher sie kommen, in kurzer Zeit an einen tapferen Führer. Im letzten Moment müssen wir die Männer noch ganz wunderbar ausstatten, ihnen womöglich noch Beutesachen und ein paar russische Generale als Trophäen mitgeben. Die werden damit einen Einzug halten in Madrid, der wird ganz toll werden. Kein Mensch kann die noch angreifen. Im gesamten ist die spanische Presse die beste, die es gibt! (Werwolf 5. 9. 1942 H/Wa).

      (Creo que una de las mejores ideas que tuvimos fue la de hacer que la Legión española luchrara a nuestro lado…habla de condecorar a Muñoz Grandes para que pueda volver triunfal a Madrid y poder desbanacar a Franco…en general, la prensa española es la mejor!)

      -Die Spanier sind als Truppe ein verkommener Verband. Gewehr, das ist ein Instrument, das unter keinen Umständen geputzt werden darf. Posten stehen sie grundsätzlich nicht. Die Einwohner müssen sie wecken, wenn die Russen kommen. Aber: sie haben nie einen Meter preisgegeben! Schneidigere Leute kann man sich nicht vorstellen. Sie nehmen dabei kaum Deckung, sie lassen sich totschlagen. Aber die unseren sind glücklich, wenn sie die Spanier zum Abschnittsnachbarn haben. (Wolfsschanze 4. /5. 1. 1942, nachts Gast: Sepp Dietrich H/Fu.)

      (Los españoles, como ejercito disciplinado dejan mucho que desear, pero no retroceden un solo metro… no conozco a gente con mayor arresto. Los nuestros se consideran afortunados si tienen a un español como compañero de sector)

      Por qué Chechar es menos generoso que el tío Adolf? Qué cuentas personales tienes que saldar con España o los españoles?

      • No, por favor, no asesinemos a nadie; y menos a nuestras mujeres.

        Hay que poner el ejemplo. Hay que ajustar cuentas con todos los que intentaron exterminar a la raza blanca. El feminismo será destruido de un día para otro sólo con un escenario pierceaneo. ¿Has leído Los diarios de Turner que contiene ese capítulo sobre El Día de la Soga? En su manifiesto Breivik también habla de ajustar cuentas con los traidores, a los que clasifica como traidores tipo A, B y C. No hay manera de transmitir que Occidente pasó por su más oscura noche a menos que gente como Angela Merkel sean crucificadas y sus restos expuestos en la cruz por un siglo o más, como propongo aquí.

        En lo personal, a diferencia de Pierce me imagino el Día de la Soga como una gran oportunidad para salvar de la cuerda a las jóvenes bonitas. Más que matarlas, los guerrilleros podrían salvarlas del cadalso siempre y cuando accedan, con la cuerda aún en el cuello, a ser sus lindas Caperucitas el resto de sus vidas.

        Mi problema con España radica en que mancharon su sangre desde el siglo VII, y lo que admiro de los visigodos es que lo que hacían se parece a las fantasías de Pierce sobre El Día de la Soga.

        Por otra parte, a diferencia de los nacionalistas blancos y los “neonazis”, creo que sólo el odio puede salvarnos. En esto los izquierdosos son mucho más inteligentes que los nacionalistas. La gente en el poder quiere prohibir esa natural emoción humana, el odio, porque perfectamente saben que esa pasión acabará con ellos una vez que resurja la Bestia Rubia.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: